El mejor teléfono celular de 2017: El Top 10 de los smartphones que hemos probado

Actualización: El HTC U11 y Sony Xperia XZ Premium han entrado en nuestra lista de los mejores teléfonos – ¿en qué puesto se encuentran con respecto al Galaxy S8 y al iPhone 7? 

¿Pensando en comprar un nuevo teléfono? Tenemos los mejores teléfonos inteligentes del momento que se enumeran aquí – y tenemos los teléfonos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus peleándose con el iPhone por la delantera de nuestra lista. 

Aquí está el ranking en el que hemos pasado horas reduciendo a diez. Tenemos en cuenta el poder, las especificaciones, el diseño y, lo más importante, la relación calidad-precio de cada teléfono. 

(Si el precio es demasiado alto, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores teléfonos más baratos que no le costará más de £ 200). 

El mejor smartphone 

Para aquellos con prisa, aquí lo tienes: el Samsung Galaxy S8 es el mejor teléfono inteligente del mundo.    

Una combinación de un diseño impresionante, una pantalla increíble y una gran cámara lo convierten en el mejor teléfono que puedes comprar ahora mismo. Asegúrate de echar un vistazo a través de la mejor clasificación, para que sepas cual es el mejor para tus necesidades     

     

  • ¿Ya conoces tu sistema operativo favorito? ¡Entonces revisa nuestro mejor iPhone o Android para que sepas cual es para ti! 
  • No estás sorprendido con lo que encuentras pero no estás seguro cuánto tiempo debes esperar para los próximos lanzamientos? Revisa nuestras bien surtidas páginas de las fechas de lanzamientos de iPhone 8 o de Google Pixel 2 para ayudarte. 
  • Encuentra una buena oferta con TechRadar: ofertas de telefónos móviles 

Google Pixel es un excelente teléfono insignia y un impresionante debut para Google como fabricante- y el nuevo Asistente, es un gran rival de Siri. Si estás bien con el de precio, el Pixel es un respiro de aire fresco de Google en el mundo de un complicado Android. 

La cámara de 12MP en la parte posterior es una de las mejores del mercado, mientras que la interfaz limpia y fresca de Android Nougat es un deleite de usar.

Hay un gran poder bajo el capó de este teléfono, lo que lo hace perfecto para juegos y multitareas, mientras que la pantalla brillante y colorida proporciona una excelente experiencia de visualización para tus películas y programas de televisión. 

Puede no ser el teléfono más atractivo en el mercado, pero está lejos de ser feo… y si de algo puedes estar seguro es que te dará mucho alcance por tu dinero. 

Lee la reseña completa: Google Pixel review

  • ¿Qué sigue? Hay poca información en este momento en relación con Google Pixel 2, pero esperamos que contenga el nuevo chipset Snapdragon 835 (o una ligera actualización en él) cuando se lance alrededor de octubre de este año – y parece que va a ser Resistente al agua también. 

También considere: ¿Como lo que ves, pero necesitas más pantalla? Entonces, le gustará el Google Pixel XL – el hermano de 5,5 pulgadas del Pixel que cuenta con una QHD eye-popping (que es 2K) de resolución. 

Si está buscando un teléfono de alta especificación con un presupuesto limitado, tendría dificultades para hacerlo mejor que con el Lenovo P2. 

Cuenta con todo lo que se espera ver en un teléfono de gama media, pero continuamente nos sorprende por lo barato que es. 

La verdadera característica destacada aquí es la duración de la batería con el Lenovo P2 cómodamente capaz de durar dos días con una sola carga – una hazaña que es casi desconocida en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy.

Leer la reseña completa: Lenovo P2

También tenga en cuenta: Si el P2 no suena como lo que necesitas, entonces echa un vistazo a la Moto G5, que también tiene una hoja de especificaciones y bajo precio – aunque la duración de la batería no es tan buena como el P2.
 

HTC está de vuelta con otro esfuerzo destinado a convertirse en el teléfono que desea tener en su bolsillo – y este tiene lados presionados. 

Si, Has leído bien, y, por desgracia, no añaden mucho. ¡Pero espera! Más allá, este es un teléfono muy impresionante, consiguiendo tener lo básico justo en la pantalla. 

La cámara ofrece unas tomas brillantes y tiene un modo HDR fuerte, el rendimiento de audio (combinado con los audífonos y la actualización de auriculares en la caja) es excelente y el diseño de dos tonos es completamente único. 

Sin embargo, esto no lo hace lo suficiente para derribar el Galaxy S8, si estás buscando algo un poco diferente, el U11 es un teléfono que no te decepcionara.

Leer la reseña completa:  HTC U11

  • ¿Qué sigue? El HTC U12 será el siguiente en la línea, pero no sabemos nada sobre eso todavía – excepto que probablemente no se llamará el U12 como HTC sigue jugando con su estrategia de nomenclatura. 

También tenga en cuenta: Es difícil saber qué recomendar aquí, ya que no hay nada que realmente se compara en el mercado ahora. Sin embargo, con el precio de este, le gustaría probablemente mirar el Galaxy S8 o el LG G6 como algo un poco diferente.  

El OnePlus 3T todavía tiene el mismo hermoso diseño totalmente metálico, la misma pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas que es brillante y vibrante y el escáner de huellas dactilares siguen siendo a velocidad de un rayo- todas las especificaciones principales están ahí, y es sólo el chipset y la batería actualizados que hacen la diferencia más grande al desaparecido OnePlus 3. 

La falta de una tarjeta microSD, y una batería que sólo dura alrededor de un día, puede hacer arrepentir a algunos de adquirirlo, pero teniendo en cuenta el precio que está pagando el OnePlus es una buena relación calidad-precio, a pesar de una subida de precios sobre el OnePlus 3.  

Si estás desesperado por un teléfono de gama alta, pero no tienes el dinero para estirarte tan lejos, el OnePlus 3T te hará bastante feliz.     

Leer la reseña completa: OnePlus 3T

  • ¿Qué sigue? El OnePlus 5 (el modelo 4 no disponible) se ha fijado para una serie de cambios, desde una cámara de doble objetivo hasta un nuevo lenguaje de diseño también, así que va a ser interesante. 

También considera: Si OnePlus no está haciendo lo que esperabas, entonces echa un vistazo al Moto G5 Plus, que tiene un poco menos de energía, pero un conjunto de características aún muy fuerte, un precio más bajo y un nuevo diseño de metal. 

Motorola Moto Z

Pensamos que los días del teléfono 4K habían terminado, pero Sony ha vueltoy revitalizado la tecnología atestando en compatibilidad HDR… lo que realmente hace que los videos impresionantes. 

Claro, no hay masas de contenido HDR por ahí, pero la tecnología hace que incluso la imagen más mundana parezca más brillante y más colorida, y el resto del teléfono es impresionantemente potente. 

La cámara tiene la capacidad de tomar imágenes excepcionales, las capacidades de cámara lenta son absolutamente geniales con la luz adecuada y el sonido del teléfono está a manos del mejor- Si eres un fan de Sony, te encantará este teléfono. 

Lee la reseña completa: Sony Xperia XZ Premium
 

  • ¿Qué sigue? No estamos seguros de lo que está preparando Sony, pero es probable que veamos una secuela de la Xperia XZ en IFA este año. Permanezca atento para obtener más información sobre eso en los próximos meses. 

También considera: La comparación más fácil aquí es para el Samsung Galaxy S8 Plus – ambos son impresionantes phablets con excelentes pantallas HDR, por lo que realmente depende de la marca que más te atrae. 

Moto Z toma la idea de accesorio modular que tanto nos gustó del LG G5 y realmente hace que funcione con mejores complementos y un diseño más fácil de usar. 

Se trata de un teléfono Android que funciona bien en este momento y el potencial detrás de sus futuros accesorios aseguran un promisiorio futuro. 

Por lo general, cuando hablamos de mejoras a mitad de ciclo, estamos hablando estrictamente de un nuevo software. Moto Z podría tomar nueva forma en cualquier momento, y nuevos mods se siguen ofreciendo un año después. 

Podría ser el teléfono más delgado del mundo, pero viene a un costo, la reducción en el tamaño de la batería y la pérdida del puerto para auriculares – problemas potenciales para algunos usuarios. Pero si puedes pasar por alto estas deficiencias, entonces es una buena noticia: tendrás un dispositivo verdaderamente innovador en tus manos.      

Lee la reseña completa: Motorola Moto Z 

  • ¿Qué sigue? Los rumores de Moto Z (2017) son bastante débiles en este momento, pero por lo que se sabe hasta ahora, prometen un teléfono de cuerpo metálico con una pantalla QHD, que viene alrededor de julio. 

También considere: El único teléfono que se acerca en emparejar las capacidades modulares de Z es el LG G5, aunque es el Moto que tiene la línea más intrigante de mods. 

El Samsung Galaxy S8 Plus se ajusta a una monstruosa pantalla de 6.2 pulgadas curva en un cuerpo aceptablemente grande que no se siente muy diferente de su predecesor, el Galaxy S7 Edge

Eso no es todo lo que es impresionante. Cuenta con la mejor pantalla del teléfono, el chipset y la cámara de cualquier teléfono hasta la fecha, además de que todavía es resistente al agua y al polvo y cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable. 

La duración de la batería es muy buena, esta puede alimentar la próxima generación de juegos móviles VR y tiene un software que tiene como rival a Android stock. 

Aparte de Bixby y algunos biométricos ligeramente torpes, el Galaxy S8 Plus es el teléfono perfecto para cualquier persona que busque maximizar la pantalla del Smartphone en estado real.    

Lee la reseña completa: Samsung Galaxy S8 Plus 

También considere: Si el Galaxy S8 Plus es demasiado grande para tus manos, entonces el Galaxy S8 más compacto podría ser justo para usted. Todavía presenta la pantalla infinity, mientras que su pantalla de 5.8 pulgadas es todavía considerable sin ser dominante. 

El nuevo iPhone es bastante iterativo: viene con una apariencia similar a los modelos anteriores, pero sigue siendo el iPhone muchos desean. 

La negativa de Apple a bajar el precio de sus teléfonos insignia a lo largo del tiempo también perjudica su lugar en la lista, pero de nuevo, si eres un fan de iPhone, probablemente verás más allá del costo. 

Eso no significa que sea un teléfono malo sin embargo. En realidad, lejos de ello – con un aumento de potencia bajo el capó, resistente al agua y una actualización decente de la cámara es todo lo que suficiente para mantener a los compradores potenciales interesados. 

No hay claridad de actualización del 6S a 7, pero si estás utilizando actualmente un iPhone 6 o más, entonces el salto a la 7 es inteligente.     

Lee la reseña completa: iPhone 7

  • ¿Que sigue? Bueno, es el iPhone 7S (que tendría sentido con la convención de nombres) o el iPhone 8, ya que es el décimo aniversario del primer iPhone – y los rumores son que va a empacar un diseño totalmente nuevo que utiliza más vidrio para permitir Para la carga sin cables y resistencia de agua más de gran alcance. ¿Podría incluso ser llamado el iPhone X? 

También considere: Si desea ahorrarse un poco de dinero a continuación, el iPhone 6S sigue siendo un excelente teléfono inteligente. Parece idéntico a los 7, también se ejecuta iOS 10 y tiene la ventaja de todavía tener una toma de auriculares. Aquellos que quieren algo un poco más grande debe mirar el iPhone 7 Plus – el mejor iPhone en la actualidad. 

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es el mejor iPhone disponible en este momento, dándote un montón de poder, resistente al agua, no una, sino dos cámaras en la parte de atrás y un rendimiento súper eficiente. 

No utiliza el mismo diseño que los teléfonos anteriores, y Apple ha quitado el puerto de auriculares y aumentó el precio – pero si tiene el presupuesto y auriculares inalámbricos le encantará el 7 Plus. 

La cámara es una gran mejora en el 6S Plus, mientras que la mejora en el poder hace que el uso aún más rápido y la duración de la batería es mejor que en los anteriores iPhones. 

Lee la reseña completa : iPhone 7 Plus

  • ¿Qué sigue? Los rumores actuales que rodean el próximo iPhone, más grande, es que será el iPhone 7S Plus con actualizaciones menores, y también habrá una edición especial, re-diseñado el iPhone 8. Tendrás que esperar hasta septiembre para el lanzamiento sin embargo. 

También considera: El iPhone estándar 7 es muy bueno también, con un factor de forma más manejable y un punto más bajo del precio es el teléfono que es probable apelar a una audiencia más amplia – pero para ésos que buscan la perfección de Apple tiene que ser el 7 Plus. 

El Samsung Galaxy S8 es el mejor teléfono del mundo por algunas razones, pero nada más que la pantalla: hace que cada otro teléfono en el mercado parezca ser anticuado. 

La cámara sigue siendo excelente, la calidad de la pantalla es lo mejor que se puede encontrar en este momento y se comprobó a través de todas nuestras pruebas de benchmarking. 

Mientras que cuesta mucho comprar, hay muchas razones Premium para el precio premium, y con la pantalla Samsung ha encontrar innovación impresionante en un momento cuando hay muy poco que encontrar en los smartphones. 

Lee la reseña completa: Samsung Galaxy S8

Considera también: ¿Te apetece más pantalla? Entonces querrás ver el Samsung Galaxy S8 Plus con su gigantesca oferta de 6,2 pulgadas. También ofrece el diseño de pantalla Infinity sin bisel y exactamente los mismos componentes internos también. Es aún más caro.

Acá en Techradar, estamos en el top de los test y clasificación de todos los teléfonos. No hay nada que nos guste más que preparar una taza de té y decidir dónde cada nuevo teléfono debe ubicarse en la lista. 

Sin embargo, algunos a veces ni llegan al top 10 – triste, lo sabemos, pero eso no significa que no debes ojearlos para ver si se ajustan a tus necesidades. Después de todo, hay muy pocos teléfonos malos en estos días… 

El Google Pixel XL es un teléfono que deberías revisar – es uno de los mejores teléfonos que hay en términos de velocidad, interfaz de usuario y cámara. 

La razón por la que no está en la clasificación es el precio asombrosamente alto para este teléfono – hace difícil de recomendar, pues hay los microteléfonos con funcionamiento equivalente que son mucho más baratos. 

Pero si quieres la última lamida de Android en un phablet, el Pixel XL es el lugar para estar. 

Leer:  Google Pixel XL

A Motorola le está yendo bien con su producto insignia de la serie Z, pero también es una gran marca para la fabricación de teléfonos de bajo costo también. El G4 Play es una gran mezcla de especificaciones decentes y bajo precio – es una de nuestras mejores recomendaciones de teléfono con un presupuesto limitado.

No está cerca de los niveles de potencia de los otros teléfonos que hemos sugerido aquí, pero si estás en el mercado para una ganga, podría ser mucho peor.
 

Leer: Moto G4 Jugar review

Huawei Mate 8

El Huawei P9 es un teléfono que ofrece mucho por el precio, y muestra que la marca está realmente consiguiendo su objetivo en términos de hacer un teléfono que se pueda mezclar con los mejores. 

El P9 brilla en la cámara – nuestras pruebas lo tienen como el tercer mejor pargo en general de todos los teléfonos del mercado – y la sólida calidad de fabricación. Si este hubiera llegado con el precio normalmente bajo de Huawei, habría subido a los escalones más altos de este gráfico, pero aun así, la marca claramente sabe lo que hace un buen teléfono. 

Leer: Huawei P9 review

By Gareth Beavis
from Techradar.com

from Blogger http://ift.tt/2vdoT0b

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s